Las suites más caras del mundo
Suite Royal Penthouse, Hotel President Wilson, Ginebra

A pesar de las crisis que afectan al mundo, sigue habiendo todo tipo de viajeros y, por supuesto, aquellos que pueden disfrutar de hoteles de lujo.

International Business Times confeccionó recientemente un listado de las suites más caras del mundo, verdaderas joyas donde algunos tienen el gusto de alojarse y sentirse como verdaderos reyes.

Descubre a continuación las suites más lujosas y caras del mundo:

1. Suite Royal Penthouse, Hotel President Wilson, Ginebra, Suiza (Tarifa: $65.000)

El Hotel President Wilson, ubicado en Ginebra, podría decirse que es el más caro del mundo actualmente. Su mejor suite cuesta nada menos que 65 mil dólares la noche.

Algunos de los servicios que ofrece son: ascensor privado, una hermosa vista de los mejores rincones de Ginebra, un diseño y una decoración bastante modernos. La suite tiene cuatro habitaciones, seis baños, un salón de cócteles y una terraza, todo con capacidad para 40 personas.

2. Hugh Hefner Sky Villa, The Palms Casino Resort, Las Vegas, EE.UU. (Tarifa: $40.000)

El hotel fue diseñado por el propio Hugh Hefner, quien quiso emular aquí la verdadera mansión Playboy. Su mejor suite tiene dos pisos, sala de huéspedes, gimnasio, sauna, spa, bares, y una enorme cama giratoria. La terraza, aparte de mostrar un hermoso paisaje del lugar, cuenta con un amplio y tentador jacuzzi.

3. Ty Warner Penthouse, Hotel Four Seasons, Nueva York, EE.UU. (Tarifa: $35.000)

Diseñado por el famoso arquitecto I.M. Pei, Peter Marino y el dueño, Ty Warner, este hotel cuenta con una suite que ocupa un piso completo y despliega entre sus paredes las mejores obras de arte y muebles antiguos. Sus ventanales ofrecen una magnífica vista de 360 grados de Nueva York.

4. Suite Penthouse, Hotel Martinez, Cannes, Francia (Tarifa: $35.000)

Ubicado en el bulevar más famosos de Cannes, el Hotel Martínez ofrece una suite de lujo de 10.000 metros cuadrados que tiene jacuzzi, televisores con pantalla de plasma, cocina, barra libre, y mayordomo privado.

5. Villa Real en Lagonissi Grand Resort, Atenas, Grecia (Tarifa: $32.000)

Este magnífico resort ubicado en Atenas, ofrece nada menos que una playa privada, así como piscina climatizada y sala de vapor.

6. Villa Suite La Capula, The Westin Excelsior, Roma, Italia (Tarifa: $31.000)

The Westin Excelsior hace gala de poseer la suite más grande de toda Italia, que a pesar de su alto precio, es una verdadera obra de arte: cuenta con una cúpula de doce metros de altura adornada completamente a mano. La suite ofrece una amplia gama de cavas y vinos, ascensor privado, hidromasaje, baño de vapor, sauna, gimnasio y terraza.

7. Suite Presidencial, Ritz-Carlton, Tokio, Japón (Tarifa: $25.000)

Ubicada en un piso 53, la mejor suite del Ritz-Carlton ofrece magníficas vistas del lugar, tiene hermosos y amplios baños, tv de pantalla plana, acceso a piscina climatizada y gimnasio.

8. Suite The Bridge, The Atlantis, Bahamas (Tarifa: $22.000)

Esta suite es famosa por estar ubicada en la parte superior de un puente que conecta los dos edificios Royal Towers. Ofrece una vista de 360 grados del paisaje, cuenta con piscina y mayordomo privado. Aquí se alojaron estrellas como Michael Jackson, Celine Dion y Oprah Winfrey.

9. Suite Imperial, Park Hyatt, Vendôme, París (Tarifa: $20.000)

Esta bella y enorme suite tiene un balcón de más de 645 metros cuadrados, un comedor y un bar. Cuenta con bañera de hidromasaje, computadora, teléfonos y un área ideal para trabajar.

10. Royal Suite, Burj Al Arab, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (Tarifa: $19.000)

Esta magnífica suite de lujo cuenta con un mobiliarios de colección, escaleras de mármol y oro, ascensor privado, cine privado y chofer de Rolls Royce.

Agregar comentario