Los mejores hoteles de Inglaterra

El equipo de especialistas en turismo y editores del medio National Geographic publicó una lista que incluye los mejores hoteles de Inglaterra. A continuación presentamos algunos de ellos:

The Angel Hotel, Bury St. Edmunds, Suffolk

Ubicado frente a los Jardines de la Abadía, este hotel cuenta con habitaciones contemporáneas cuyos ventanales ofrecen unas vistas de maravilla. Tiene chimenea en el vestíbulo y un restaurante que propone una carta repleta de sabores locales. El hotel tiene 75 habitaciones y el costo por noche es de $146.

Hillside Asperion, Worplesdon, Surrey

Antiguamente funcionaba en el lugar una oficina de correos que terminó siendo convertida en un hotel residencial. Sus habitaciones cuentan con muebles artesanales y los baños incluyen productos orgánicos. El hotel tiene restaurante y un magnífico bar de vinos. Ofrece 15 habitaciones, cuyo costo por noche es de $146.

The Athenaeum, Mayfair, Londres

Este es un hotel clásico de Londres que cuenta con un magnífico jardín que alberga 260 especies de plantas. Tiene 157 habitaciones de lujo y un restaurante que ofrece platos típicos de la gastronomía inglesa y 270 variedades de whisky. El costo por noche es de $260.

The Bath Priory Hotel, Restaurante y Spa, Bath, Somerset

Esta magnífica casa de estilo gótico, que data de 1835, ofrece balcones de ensueño, habitaciones elegantes y baños de mármol italiano. Su spa es una versión moderna de los antiguos baños romanos. Tiene 31 habitaciones cuyo costo por noche es de $298.

Hotel Brown, Mayfair, Londres

Se dice que este hotel fue probablemente el primero de lujo en abrir en Londres, allá por el año 1837. Hoy sus habitaciones son elegantes y modernas, y han incorporado productos de última tecnología. Su restaurante ofrece sabores típicos de la gastronomía inglesa y el clásico té de la tarde acompañado de algunas delicias dulces. Cuenta con 117 habitaciones cuyo costo por noche es de $386.

Combe House Devon, Gittisham, Devon

En una finca de 3500 hectáreas se emplaza esta magnífica propiedad que aún conserva artefactos y muebles antiguos. Las 15 habitaciones que posee y sus respectivos baños son de estilo victoriano. El costo por noche es de $287.

The Devonshire Arms Country House Hotel and Spa, Bolton Abbey, North Yorkshire

Esta posada de 350 años pertenece a los duques de Devonshire y cuenta con una finca de más de 10000 hectáreas. Sus habitaciones son de estilo antiguo y guardan hermosos muebles artesanales hechos por carpinteros de la zona. Tiene 40 habitaciones cuyo costo por noche es de $386.

Fuente: National Geographic

Puntaje: 
Sin votos aún