Hoteles lujosos de Asia que ofrecen las mejores vistas
Bar del Four Seasons de Sydney, ubicado en el piso 34

A veces solo hace falta una hermosa vista, un mágico paisaje frente a los ojos para poder curar las penas, al menos por unos instantes. La sensación que se puede sentir en la cima de un hotel, mirando la inmensidad del mundo, es realmente indescriptible.

CNN Travel presentó recientemente algunos de los hoteles de Asia que ofrecen mejores vistas. No te pierdas nuestro repaso a continuación:

Four Seasons Hotel, Mumbai

Se trata del único hotel capaz de ofrecer una vista de 360 grados de Bombay y Mumbai. Four Seasons logra captar esta visión única debido a que se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de Mumbai.

Desde alguno de los balcones o terrazas del hotel es posible avistar la mezquita de Haji Ali, el mar Arábigo, el puente Sealink y otros magníficos sitios históricos.
El hotel ofrece acceso a Aer, el bar más alto de Mumbai, que se ubica en la terraza de un piso 34. Aquí se puede tomar una copa y esperar la llegada del amanecer viviendo una experiencia sencillamente irrepetible.

Para más información puedes visitar: www.fourseasons.com/mumbai

Four Seasons Hotel, Sydney

Con vistas que dan nada menos que a la Casa de la Ópera, el puente Harbour y el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros puntos, el Four Seasons de Sydney es otra de las mejores opciones para los amantes de las alturas.
Este hotel no solo ofrece balcones enfrentados a paisajes deliciosos sino que cuenta con magníficas suites de lujo dignas de ser usadas por un rey.

Para más información puedes visitar: www.fourseasons.com/Sydney

Imagen

Hyatt, Shanghai

Imagina lo siguiente: un bar ubicado en la terraza de un hotel de lujo, que ofrece un jacuzzi donde tomar un trago, relajar el cuerpo y disfrutar de unas vistas de ensueño. ¿Parece mucho? Resulta que es algo de lo que ofrece el Hyatt de Shanghai.

Para más información puedes visitar: www.shanghai.bund.hyatt.com

Marina Bay Sands, Singapur

Vale aclarar que se trata del hotel más caro del mundo; costó cerca de 8 mil millones dólares construirlo, aunque realmente valió la pena la inversión. El hotel ofrece nada menos que una piscina de 150 metros de largo, cuyas vistas agrupan lo mejor de Singapur.

El hotel se divide en tres torres de 55 pisos que fueron creadas con el objetivo de atrapar las mejores y diferentes vistas. Por encima de las tres torres se ubica un barco que finalmente ofrece una visión de la ciudad que no tiene desperdicio. Allí hay bares, restaurantes y todo tipo de opciones para que los clientes se sienten a disfrutar de tal maravilla.

Para más información puedes visitar: www.marinabaysands.com

Imagen

Hotel Plaza, Seúl

El Plaza de Seúl cuenta nada menos que con 400 habitaciones que ofrecen las mejores vistas de Corea. El hotel volvió a abrir en noviembre pasado luego de seis meses de remodelación y de haber vivido un cambio de imagen que costó cerca de 70.000 millones de dólares.

Para más información puedes visitar: www.hoteltheplaza.com

Agregar comentario