Mochileros

Las características principales de los que viajan como mochileros son que viajan con muy poco equipaje, buscan hospedajes económicos, conocer y disfrutar al máximo de su travesía. Por ello, no todos los destinos son adecuados para ellos; sólo aquellos que se adapten a lo que buscan.

1

Tailandia

No sólo es un lugar muy interesante desde el punto de vista turístico, sino que además es muy económico para hospedarse y comprar. Mucha cultura, templos budistas, arquitectura, historia, buena gastronomía y todo muy accesible para el bolsillo. Chiang, la ciudad más grande y con una cultura muy arraigada y Bangkok, la capital y ciudad con mayor población de Tailandia, son las mejores para visitar por los mochileros en busca de aventuras a bajo precio.

2

Ámsterdam

Es una ciudad que puede recorrerse a pie, lo cual abarata bastante los costos de traslados.

3

India

India es un destino muy hermoso e impresionante y además uno de los más económicos para visitar. Hay hostales muy económicos para hospedarse en todas las grandes ciudades y lugares muy interesantes que atesoran cultura, historia, arquitectura, etc.

4

Grecia

Es un destino que en varano conjuga la cultura, la historia y la mitología con las playas hermosas. Además ofrece muchas posibilidades de conseguir trabajos temporales que permitan seguir de viaje y conociendo durante toda una temporada.

5

Nepal Pokhara y Katmandu

En Nepal se puede realizar una aproximación muy interesante a la cultura Asiática, una mezcla de influencias indias y tibetanas. Entre las ciudades más económicas de Nepal para visitar están: Pokhara, la más importante del país, un importante centro turístico, una ciudad moderna en el que se conjuga la cultura y la naturaleza. Y Katmandú, la ciudad más grande del país, una ciudad antigua, caracterizada por la presencia de templos y palacios hindúes y budistas.

6

Vietnam

Muchos mochileros llegan a Vietnam atraídos por lo que fuera la Guerra de Vietnam y la cultura hippie pacifista de los años 60. Es un lugar que cuenta con una historia y cultura ancestral muy rica y además un destino bastante económico. Hanoi es la capital; es un lugar muy lindo con muchos sitios de interés turístico, con un clima subtropical y el que se puede visitar por poco dinero.

7

Filipinas

Es un destino ideal para el buceo, ya que cuenta con 7107 hermosas islas tropicales, muchas de ellas inhabitadas. La Isla de Palawan es la preferida de los filipinos. Filipinas es muy barato, aunque un poco más costoso que otros países del sudeste asiático. Pero hay muchas opciones para acampar afuera de las ciudades en algún jardín de los habitantes locales, lo cual abarata mucho el presupuesto.

8

Costa Rica

Es un destino perfecto que combina varios atractivos interesantes: Mar azul, lagos, cascadas, playas de arenas doradas, fauna, parques nacionales, selva, volcanes, etc. Y todo a un bajo presupuesto ya que hay muchas opciones accesibles.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)